jueves, 1 de noviembre de 2012

Arapey Oasis Termal cómodo y economico en Salto, Uruguay todas la ofertas

Salto, Uruguay, Arapey Oasis Termal

Arapey Oasis Termal

Este hotel de 4 estrellas de Termas del Arapey está ubicado en el centro.

Esta propiedad ofrece sauna, campo de golf y piscina al aire libre. Además de parque infantil, solárium y centro de fitness, la propiedad dispone de biblioteca y servicio de guarda equipaje. La propiedad ofrece a sus clientes instalaciones fitness para que puedan cuidar de su bienestar durante estancia lejos de casa. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que pueda necesitar. El personal estará a su disposición para reservar visitas y actividades en Termas del Arapey, así como para proporcionarle recomendaciones para salir a cenar.

Las habitaciones tienen zona de comedor y caja fuerte,. Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y también se ofrece servicio de habitaciones. También hay internet wifi sin cargo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de sus comidas sin tener que salir fuera. Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar el desayuno , en su propia habitación.

Y para finalizar, pero no menos importante, para el confort de aquellos que viajan en su propio medio de transporte, este establecimiento cuenta con aparcamiento sin cargo adicional.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Fitness, Masaje, Solarium, Piscina cubierta, Piscina al aire libre

Servicios

Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Termas del Arapey, Termas del Arapey, Uruguay


   

hotels-seeker.com encuentra Arapey Oasis Termal ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Arapey Oasis Termal en hotels-seeker.com.

Arapey Oasis Termal
Salto
Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario